Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Farándula

Abren inscripción para Miss Teenager Panamá

La organización del Miss Teenager Panamá, informó que ya está abierta la convocatoria para elegir a la nueva MISS TEENAGER PANAMA 2012.

La organización del Miss Teenager Panamá, informó que ya está abierta la convocatoria para elegir a la nueva MISS TEENAGER PANAMA 2012.

En el concurso las participantes recibirán una formación integral que le servirá como escuela en donde podrán iniciar una carrera en el modelaje y participar en certámenes de bellezas nacionales e internacionales.

La chica que porte el titulo como embajadora de la belleza adolescente de Panamá debe ser carismática, tener buenos valores morales y ser impulsora de cambios y avances en nuestro país.

Además, la Organización Miss Teen Panamá, se ha propuesto enfocarse en una misión en particular, año con año, para proyectarla a través de las candidatas del concurso y de esta manera llevar el mensaje a la juventud y al resto de la población panameña.

En este año 2012, el protagonista será el Medio Ambiente.

Cada candidata será portavoz de la importancia de cuidar y conservar nuestra naturaleza y el mundo en que vivimos.

De esta manera, la organización busca que las adolescentes y jóvenes brillen por su belleza y también por ser capaces de promover el cambio para una sociedad mejor.

Como objetivo buscan promover el talento y la belleza panameña en las jóvenes con edades entre los 14 y 18 años, destacar los valores morales de la sociedad panameña a través del certamen, crear un espacio para la juventud en el que también se pueda proyectar la belleza de Panamá dentro y fuera del país entre otros.