Paul McCartney dará dos conciertos en Chile

Actualizado
  • 15/03/2014 22:16
Creado
  • 15/03/2014 22:16
El ex Beatle se presentará el 21 y 22 de abril en el Movistar Arena.

El astro británico Paul McCartney ofrecerá el 22 de abril un segundo concierto en Santiago de Chile, luego de vender el 80 por ciento de las localidades del primer concierto del 21 de abril en sólo 24 horas, anunció hoy la productora del evento.

El ex Beatle se presentará en el Arena de Santiago, donde agotó en la primera jornada el 80 por ciento de las cerca de 10.000 entradas puestas a la venta, lo cual motivó a agendar un segundo concierto.

Este regreso se enmarcará en el tour promocional del disco "New", el nuevo trabajo del británico, aunque en las tres horas de show hará un recorrido por momentos claves de su propia historia.

El último trabajo del ex Beatle, salió al mercado en octubre del año pasado y de forma inmediata se instaló en el primer lugar de ventas en iTunes, la tienda de música en internet de la empresa Apple. La gira llamada "Out there! Tour" arrancó en mayo de 2013. McCartney se presentará por tercera vez en Chile, y en esta ocasión ha programado además recitales en Uruguay, Perú y, por primera vez, en Ecuador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus