Hoy se le realizará autopsia a la novia de Mick Jagger

Actualizado
  • 18/03/2014 21:41
Creado
  • 18/03/2014 21:41
Los Rolling Stones anunciaron el martes la cancelación de un concierto en Perth, Australia.

La Oficina del Médico Forense de Nueva York tenía previsto efectuar el martes la autopsia del cuerpo de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda estadounidense L'Wren Scott, hallada muerta la víspera en su apartamento de Manhattan y cuya empresa tenía deudas millonarias.

Los Rolling Stones anunciaron el martes la cancelación de un concierto en Perth, Australia, luego de que el cantante de la legendaria banda de rock dijese estar "conmocionado y destruido" por la noticia de la muerte de Scott, de 49 años.

Según informaciones de prensa no confirmadas, Jagger, de 70 años y que compartía la vida de diseñadora desde 2001, viajó de inmediato a Nueva York.

La policía dijo que la diseñadora y exmodelo, una elegante mujer de 1,93 metros de estatura, fue hallada ahorcada a media mañana del lunes en un apartamento de Chelsea, en Manhattan.

Fuentes policiales indicaron que no se encontró ninguna nota o carta cerca de ella. El cuerpo fue descubierto por una asistente de Scott.

La Oficina del Médico Forense de Nueva York tenía previsto llevar a cabo este martes la autopsia para determinar la causa de la muerte de la diseñadora.

"La autopsia está agendada para hoy. No tengo ninguna información más por el momento", dijo este martes a la AFP una vocera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus