Más que un gran elenco

Actualizado
  • 02/05/2014 02:00
Creado
  • 02/05/2014 02:00
No hay duda de que Marc Webb frotó más de una lámpara para conseguir a sus genios

Una película no sólo se hace a base de actores que saben hacer muy bien su papel, como sucede en este caso con la excelente dupla protagónica de Andrew Garfield y la bella Emma Stone, o con Sally Field, que hizo de la Tía May un personaje interesante, o Dane De Haan, que creó su propio Duende Verde y logró alejarse de la vieja versión de James Franco de la saga anterior.

También es importante contar con verdaderos talentos detrás de cámara y no hay duda de que Marc Webb frotó más de una lámpara para conseguir a sus genios.

El guión fue escrito por Jeff Pinkner (de la serie Lost), junto a Alex Kurtzman y Robert Orci, escritores de las últimas Star Trek; el impecable Dan Mindel se encargó de la dirección de fotografía; y la edición fue hecha por Pierto Scalia, dos veces ganador del Oscar a mejor montaje (por JFK y Black Hawk derribado).

La musicalización, además, corrió por cuenta del siempre cumplidor Hans Zimmer (ocho veces nominado al Oscar y una vez ganador) y The Magnificent Six, un grupo compuesto por el músico del momento Pharrell Williams, y Johnny Marr (The Smiths), Michael Einzinger (Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaroritte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus