Kanye utilizará la Torre Eiffel para ensayo general

Actualizado
  • 05/05/2014 02:00
Creado
  • 05/05/2014 02:00
El rapero ha elegido un escenario igualmente impresionante para llevar a cabo el ensayo general del banquete

El rapero hará una exhibición de poderío ocupando el comedor más exclusivo del gran monumento parisino, además de contentar a Kim Kardashian con fuegos artificiales.

Aunque la ya mediática boda de Kim Kardashian y Kanye West podría celebrarse en uno de los complejos turísticos más espectaculares de la ciudad de París, el Chateau Louis XIV, el famoso rapero ha elegido un escenario igualmente impresionante para llevar a cabo el ensayo general del banquete que reunirá a la pareja con sus seres queridos.

Por eso, el controvertido cantante lleva varios días intentando reservar la sala de conferencias de la icónica Torre Eiffel para experimentar de antemano lo que deparará el exclusivo evento.

‘Kanye sabe que la sala de conferencias de la Torre Eiffel ofrece las mejores vistas de París y una experiencia inolvidable para todos los que tienen la suerte de visitarla, por lo que ha decidido que intentará ocupar tan emblemática estancia para ensayar con sus mejores amigos algunos de los números que ofrecerá en la ceremonia. Ya se ha puesto en contacto con quienes gestionan la torre para asegurarse de que estará a su disposición’, reveló a la revista Grazia una fuente cercana al músico.

Entre los preparativos que estaría gestionando Kanye de cara a los días previos a su paso por el altar, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que, en su opinión, iluminará la Torre Eiffel como ‘nadie lo ha hecho antes’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus