La romántica colección de Lupita Barriga

Actualizado
  • 14/06/2014 02:00
Creado
  • 14/06/2014 02:00
La diseñadora que hoy en día se ha convertido en sinónimo de elegancia, femenidad y estilo, presentó su trabajo por primera vez en Panamá

Lupita Barriga, diseñadora panameña radicada en Roma, Italia, sedujo este jueves a conocedores del buen gusto y de la alta moda. Durante una hora los amantes del buen gusto se deleitaron admirando los diseños de la colección Haute Couture, en la que la selección de las más finas telas de encaje, seda y transparencias se hicieron notar de principio a fin.

Barriga, quien es pionera de la industria de modelaje en Panamá gracias a la agencia Castin y quien a temprana edad mostró su pasión por la moda y el diseño, trajo su colección a Panamá por primera vez y lo hizo para ayudar a la Fundación Olga Sinclair.

Más de quince modelos llegaron al American Trade Hotel para mostrar los diseños de Barriga y así evidenciar el porqué del éxito de su carrera como diseñadora del otro lado del Atlántico.

Olga Sinlcair fue quien abrió el desfile con un imponente vestido negro mostrando mucha elegancia, arrancando muchos aplausos entre los asistentes.

INSPIRACIÓN

Lupita Barriga se dedica a crear pieza de gran valor inspirándose en cada una de sus clientas y enfatizando cualidades individuales de cada una para que siempre luzcan femeninas. ‘Es difícil definir una categoría de estilo en mis creaciones, ya que me inspiro en cada clienta, y como amante de las telas, lo hago para resaltar los materiales, los colores y el corte de cada exclusiva prenda’, afirmó. Además comentó que sus vestidos mantienen una línea elegante y al mismo tiempo son cómodos, sexis y con una inclinación romántica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus