Selena Gómez tiene otra persona que le quieta el sueño

Actualizado
  • 16/10/2014 19:30
Creado
  • 16/10/2014 19:30
La ex imagen de Disney reveló que se trata del también actor Billy Crudup, con quien ya trabajó en la película Ruderless

La actriz y cantante, Selena Gómez confirmó en el programa de Jimmy Kimmel que hay un famoso que le está quitando el sueño y no es precisamente su ex Justien Bieber.

La ex imagen de Disney reveló que se trata del también actor Billy Crudup, con quien ya trabajó en la película Ruderless.

Pareciera que la ex protagonista del la serie "Hechiceros" se está dando la oportudidad en el amor y sacar de su corazón a Bieber. La decisión de Gómez se da luego que el intérprete de "Baby" le pusiera le fuera infiel otra vez en París, durante la Semana de la Moda con la modelo Kendall Jenner en secreto.

Esta modela anteriormente había tenido un romance con el cantante.

Como parte de su estrategia, Selena de 22 años de edad, se está sacando el clavo enviándole mensajes al canadiense donde le hace énfasis en que ya superó su rompimiento y que incluso está lista para un nuevo amor.

La actriz indicó que cuando conoció a Billy Crudup quedó fascinada, por lo que sigue quitándole el sueño. Estaba enamorada de él y Billy es un gran tipo. Completamente asombroso. La hemos pasado muy bien", comentó entre risas Selena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus