Ricardo Arjona llega a Panamá con ‘Viaje’

Actualizado
  • 27/01/2015 01:01
Creado
  • 27/01/2015 01:01
El cantautor guatemalteco llega al Istmo promocionando su nuevo disco y su sencillo ‘Cavernícola’

Uno de los cantautores más reconocidos en Latinoamérica, Ricardo Arjona, estrena su nuevo sencillo ‘Cavernícolas’ tercer corte promocional de su más reciente producción discográfica Viaje , que fue seleccionada por la revista Billboard como unos de los mejores discos del 2014 y que el cantautor guatemalteco estará estrenando por el continente americano.

Arjona retoma su tour ‘Viaje’ este próximo 28 de enero en la República de Panamá, el cual inició el pasado 31 de julio del 2014, en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca (México).

Tras su visita en el Istmo, Arjona se presentará en Costa Rica, México D.F., Puerto Rico, Chile en donde se presentará en el prestigioso Festival de Viña del Mar, para terminar en Estados Unidos, país en el que tendrá trece presentaciones y en más de un estado.

Para el 2015 también están en la lista Venezuela y Guatemala, aunque no hay fechas confirmadas para estos países, según la lista que aparece en la web del tour de Arjona: http://ricardoarjona.com/tour/

Arjona también explicó lo que trata su nuevo sencillo ‘Cavernícolas’, el cual describe lo que pudiera ser la historia triste de las parejas supuestamente felices. Otros sencillos de su disco Viaje son: ‘Lo Poco Que Tengo’, ‘Nube De Luz’ y otros.

¿Qué se podrá esperar en el concierto de Arjona? El escenario en el que cantará el músico guatemalteco contará con una fusión de tecnología de punta con lo más básico del teatro convencional. Quienes asistan al evento, veran llover, nevar en una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar.

Las luces generan un espacio a veces galáctico y a veces es un solo farol de parque el que ilumina el escenario solo por mencionar algunos contrastes.

A su vez, la web oficial del tour de Arjona promete que el concierto ‘dará mucho de que hablar, como dan las cosas inéditas con buen gusto. Haciendo valer el precio que la gente paga por entrar a un espectáculo’, indica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus