Recuento anual Showbiz

Actualizado
  • 19/12/2015 01:00
Creado
  • 19/12/2015 01:00
Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Kate Middleton, Lamar Odom y Sofía Vergara, son algunos de los famosos que hicieron noticia en este 2015

Antes que termine el 2015 les ofrecemos un recuento de los hechos que han sido noticia este año en el mundo del espectáculo. Como todos los años se dieron rupturas, divorcios, nacimientos, bodas y muchos escándalos...

Sin duda este año este año estuvo lleno de grandes acontecimientos en la farándula. Varios famosos celebraron el nacimiento de sus hijos y uno de ellos fue el del segundo hijo de los duques de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William, quienes anunciaron el pasado mayo el nacimiento de una niña a quien llamaron Charlotte Elizabeth Diana.

De igual forma la cantante colombiana Shakira, dio a luz a su segundo hijo varón nuevamente con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Otros famosos que recibieron a su segundo hijo y lograron darle un hermanito a su hija North West, fueron la estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el cantante Kanye West.

Por otro lado también hubo bodas. Una de las actrices en dar el sí, fue Jennifer Aniston, quien se casó con su novio Justin Theroux. Ellos pronunciaron sus votos nupciales en una ceremonia religiosa en la mansión de Theroux en Bel Air, Los Ángeles.

La actriz Cameron Diaz, a sus 42 años, contrajo nupcias a inicios de 2015 con Benji Madden.

El recuento continúa con las separaciones más comentadas del año, entre ellas, la de Ben Affleck y Jennifer Garner quienes se dirvociaron luego de diez años juntos, debido a las supuestas infidelidades del actor. Otra de las rupturas más mediáticas del 2015 fue la de Sean Penn y Charlize Theron, quienes llevaban año y medio de relación. Sin duda eran una de las parejas más famosas de Hollywood.

Entre los noviazgos más sonados está el de Taylor Swift y Calvin Harris, quienes consolidaron su relación dejándose ver juntos en la ceremonia de los Billboards Awards en mayo.

Un gran acontecimiento fue el regreso de la cantante británica Adele, luego de cuatro años del éxito de su álbum 21, la interprete anunció su regreso en redes sociales con el álbum 25 , y su sencillo ‘Hello', con un look renovado y luciendo mucho más delgada.

Por su parte, el cantante canadiense Justin Bieber presentó su cuarto álbum de estudio en noviembre, después de dos años de su último álbum estrenado en 2012, logrando gran aceptación. Una sorpresa para él mismo luego de una racha de escándalos por su errático comportamiento.

Kendall Jenner, una de las más jóvenes integrantes del clan Kardashian, dio un gran paso en su carrera de modelo desfilando para Victoria's Secret, aumentando así su fama y sus seguidores en las redes sociales. Además el grupo One Direction, sufrió una serie de cambios comenzando con la salida de uno de sus integrantes Zayn Malik, quien durante la gira decidió retirarse del grupo y seguir nuevos proyectos. A pesar de haber perdido uno de sus integrantes el grupo siguió a delante con la gira y la grabación de su quinto disco. Igualmente el grupo anunció que se tomaría un descanso para el 2016 por lo que se presume una posible separación de la banda.

Este año llegó el esperado ‘día de volver al futuro', el pasado 21 de Octubre que conmemoró la fecha en que los personajes Marty Macfly, Emmett ‘Doc' Brown y Jennifer Parker viajaron desde 1985 a 2015 en la segunda entrega de Back to the Future películas de ciencia ficción, estrenada en 1989.

Este año también fue portador de mala snoticias. Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio luego de haber estado en coma inducido por seis meses. La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, murió en un hospital de Georgia, Estados Unidos, rodeada de sus familiares.

Algunos escándalos sacudieron los medios de comunicación. Uno de ellos, la relación entre Isabel Presyler y el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el mismo año en que con tanta pompa había celebrado sus bodas de oro con su esposa Patricia Llosa.

En noviembre el actor de la serie ‘Two and a Half Men' admitió en una entrevista para un programa de televisión que es portador del virus del VIH, sabiendo su diagnóstico desde hace cuatro años. El cómico también confesó que no está seguro quién pudo haberle contagiado.

El jugador de baloncesto profesional, Lamar Odom, hizo noticia tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo cerca de Las Vegas. Odom estuvo varios días entre la vida y la muerte. Actualmente se encuentra sometido a una terapia en el centro Cedars Sinai de Los Ángeles.

Pero el escándalo más jugoso del mundo del espectáculo fue el anuncio de cambio de género que hiciera Bruce Jenner, medallista olímpico estadounidense y esposo de la estrella de televisión Kris Jenner, quien se convirtió en Caytlyn Jenner, abriendo un mundo de posibilidades a la comunidad LGBT que busca figuras que les representen y luchen por sus derechos.

Un año jugoso para las celebridades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus