Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Farándula

Miss Colombia renuncia a ser virreina de Miss Universo

Miss Colombia resalta que la decisión fue de común acuerdo con la organización del certamen de belleza

Miss Colombia renuncia a ser virreina de Miss Universo 
Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia durante el certamen de Miss Universo en 2015.

Después de siete meses de la polémica elección de Miss Universo 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez explicó que no seguirá cumpliendo con los compromisos de virreina de la belleza, para evitar confrontaciones con Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien resultó ganadora de dicho certamen.

En declaraciones al programa mejicano “Suelta la sopa”, Ariadna Gutiérrez dijo que fue una decisión tomada de forma conjunta entre la Organización Miss Universo y ella, para dar inicio a nuevos proyectos personales.

“La Organización de Miss Universo decidió tenernos como cada una en sus deberes,(Filipinas y Colombia), yo también decidí que era lo mejor, no me excluyeron, fue como un acuerdo”.

A través de su cuenta en Twitter, aclaró las versiones que circularon después de publicarse la entrevista en la que habló de su relación laboral con la Organización Miss Universo.

De esta manera, se adelantó la primera visita de la sucreña al país luego del impasse de Miss Universo. Hasta el momento se conocía que Ariadna llegaría solo hasta la próxima semana a Colombia, para hacer parte del desfile de la marca Agua Bendita en Colombiamoda.

Durante el certamen de belleza, en diciembre del 2015, la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en lugar de la candidata de Filipinas, Pia Alonzo.