El Sr. y la Sra. Smith se separan

Actualizado
  • 21/09/2016 02:01
Creado
  • 21/09/2016 02:01
Las alarmas de la prensa rosa se encendieron con el anuncio de la solicitud de divorcio que presentó Angelina Jolie a su pareja Brad Pitt

La primicia fue presentada por el portal TMZ , dedicado a los chismes del espectáculo. Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt. La información fue confirmada por CNN y luego se regaría como pólvora. Con la noticia, llegaría a su final una de las historias de amor más publicitadas del mundo del espectáculo.

Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias. Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme Mr. & Mrs. Smith (2005). En esos momentos Pitt estaba casado con la actriz Jeniffer Aniston y la aparición en escena de Jolie generó un sinfin de rumores sobre la salud de la entonces pareja mimada de Hollywood.

NACE BRANGELINA

Luego del divorcio de Pitt y Aniston, se inició formalmente ‘Brangelina', el apodo que recibió la pareja por parte de sus seguidores y medios de comunicación. La pareja estableció residencia y años después de confirmar que no se casarían hasta que fuera aceptado el matrimonio en personas del mismo sexo, terminaron legalizando su relación en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

Pitt se unió a las cruzadas de Jolie, activista en favor de los refugiados y de la niñez, en general. Ambos adoptaron tres niños, Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)y tuvieron tres hijos biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, rumores se venían dando desde hace algún tiempo de que la situación de la pareja no andaba bien.

FRENTE AL MAR

Una cinta dirigida por Jolie e interpretada por la pareja parecía presagiar el final. Universal Pictures presentó en noviembre de 2015 Frente al mar, una cinta en la que la pareja interpretaba a un matrimonio en crisis que buscaba una manera de sanar su relación. La cinta fue un fracaso tanto en taquilla como en crítica.

‘La primera vez que trabajamos juntos fue muy diferente, porque no nos conocíamos mucho y éramos jóvenes. Fue un filme realmente divertido, así que pensamos que a lo mejor Frente al mar sería igual de divertida, pero pronto nos dimos cuenta de que no lo era. Luego terminamos bromeando sobre que esto es lo que ocurre cuando llevas casada diez años', dijo Jolie en una entrevista al Telegraph en aquella ocasión.

En el filme, los protagonistas logran sobrevivir a su crisis. Lamentablemente Jolie y Pitt no lo lograron en la vida real.

Luego del anuncio que se tomó las redes sociales y páginas de los medios más conocidos y que el divorcio se convirtiese automáticamente en trending topic. Brad Pitt se comunicaría con la revista People .

‘Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista. ‘Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento', añadió en su nota. Jolie, de 41 años, habría presentado la solicitud de divorcio a su pareja de 52 años el lunes.

Según TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños.

Citando "diferencias irreconciliables", Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus