Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Farándula

Sus hijos les dijeron que mejor no se casaran

Hawn y Russell

Sus hijos les dijeron que mejor no se casaran
Sus hijos les dijeron que mejor no se casaran

La legendaria Goldie Hawn no ha dudado en revelar públicamente que uno de los varios motivos por los que nunca se ha animado a casarse con su pareja, el también intérprete Kurt Russell (65), es que sus dos hijos mayores -la actriz Kate Hudson (37) y Oliver Hudson (40), fruto de su primer matrimonio con Bill Hudson- no reaccionaron demasiado bien a la idea cuando se la plantearon en una ocasión, a pesar de que por aquel entonces la pareja ya llevaba algo más de 10 años disfrutando de una estable relación sentimental y tenían ya un retoño en común, Wyatt (30).

"Cuando llevábamos unos 10 años juntos, les preguntamos a nuestros hijos: '¿Qué os parece si nos casamos?'. Y su respuesta fue tajante, nos dijeron: 'No'. El caso es que les encantaba el tipo de relación que teníamos en ese momento, para ellos era perfecta y no quería que el matrimonio lo arruinara todo. Es cierto que hay romances que dejan de funcionar y el matrimonio supone un compromiso muy grande", explicó la artista durante su intervención en el programa de la televisión británica ‘Loose Women'.

La estrella de 70 años también ha querido compartir los secretos que se esconden detrás de su unión sentimental, entre los que destacó su maestría a la hora de adaptarse a las peculiaridades que presenta cada una de las etapas del romance.