Muere la hija del reguetonero Wisin

Actualizado
  • 30/09/2016 08:14
Creado
  • 30/09/2016 08:14
La pequeña, Victoria solo tenía un mes de nacida y estaba batallando contra el síndrome de patau o mejor conocido como trisomía 13

La hija del reguetonero Wisin, Victoria de tan solo un mes de nacida falleció la madrugada de hoy.

La pequeña Victoria, la tercera hija del cantante junto a su esposa Yomaira Ortiz, se encontraba batallando contra el síndrome de Patau, también conocido como trisomía 13.

La información fue confirmada por Wisin a través de las redes sociales, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna.

El cantante  publicó una imagen de la pequeña junto a su madre con un mensaje muy conmovedor.

“Gracias mi Dios por 1 mes de vida 1 mes de Victoria. Dios da Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo Que dolor tan grande tengo Dios ayúdame aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia mi princesa acaba de fallecer”.

El matrimonio conoció del padecimiento de la bebé en el quinto mes de embarazo, cuando los médicos le recomendaron realizarse un aborto como alternativa, opción que ellos rechazaron.

El síndrome de patau o trisonmía 13, es un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células y se presenta en 1 de cada 10,000 neonatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus