Temas Especiales

29 de May de 2020

Farándula

Aldo Palmieri, invitado a los Latin Grammy

El músico panameño participó de la ceremonia como invitado y contó sobre su experiencia en la alfombra roja

La noche en que Erika Ender y Omar Alfanno se alzaron con un Latin Grammy cada uno por sus composiciones, otro panameño se encontraba entre los asistentes: Aldo Palmieri.

El joven músico fue invitado a la ceremonia y aprovechó la oportunidad para llevar a sus padres a Las Vegas, ciudad que albergó la premiación.

"Es el mejor regalo que he tenido, tuve la oportunidad, como hijo, de devolverle a mis padres todo el sacrificio y esfuerzo que han hecho para apoyarme en esta carrera, que no es nada sencilla", comentó Palmieri a La Estrella de Panamá.

Contó que hubo una confusión con una de las entradas y "fui el penúltimo en llegar, detrás de mi venía J Balvin y luego cerraron la alfombra roja".

Palmieri tuvo la oportunidad de dar entrevistas sobre “Todo es igual pero distinto” a algunos medios internacionales como Univisión, TV Azteca, Telemundo, entre otros. "Me sorprendió que algunos ya habían escuchado el tema y nos dieron comentarios muy positivos".

En cuanto a su vestuario, el panameño no tomó grandes riesgos, asistiendo de traje y gatito, pero al llegar a los pies, el asunto se puso creativo. "Fue un poco excéntrico, tenía tres opciones de zapatos y preferí los Gucci. Además, hacía un frío horroroso, era de 9 grados, yo no sé como hicieron esas mujeres que fueron con transparencias. Yo tenía saco y temblaba", dijo el chitreano.

El disco de Aldo Palmieri, Todo es igual pero distinto, ya está listo y saldrá entre enero y febrero de 2017. "Con el anhelo de inscribirlo para competir, ojalá que el otro año estemos dando esta entrevista, pero por la nominación".

Por ahora, Palmieri se encuentra en su natal Chitré para pasar las fiestas decembrinas y además participará en la Teletón 20-30.