Nina Lee lanza primer sencillo como solista

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
Angel Armor cuenta con seis canciones y la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales.

La cantautora panameña Nina Lee Abadi promociona ‘Cómo ganar', su primer sencillo como solista, punta de lanza de su álbum Angel Armor (Armadura de Ángel), con el que aspira a posicionarse como artista pop rock en la escena musical panameña

‘Cómo ganar' ‘aborda las contradicciones sociales. Si actúas o haces algo de una manera te critican, si haces lo contrario también te critican, así que lo mejor es ser tu mismo', señala Lee. También tiene que ver, agrega la cantautora, con la gente que siempre se fija en lo que hacen los demás para criticarlos, olvidándose de ellos mismos.

Angel Armor cuenta con seis canciones y la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Su autora e intérprete asegura que desde muchos años atrás deseó grabar un álbum, ‘pero necesitaba un empuje para lograrlo'.

‘Al finalizar una presentación me encontré con un amigo que hace mucho no veía y me dijo ‘cuándo harás un trabajo propio'. Ese día llegué a mi casa, busqué algunas canciones que ya había escrito, vi lo que me hacía falta y empecé a armar el álbum', señala Lee.

La artista asegura poseer variadas influencias tanto musicalmente como en cuanto a su show en el escenario, desde artistas como Madonna y Britney Spears hasta clásicos del rock and roll como Queen, Héroes del Silencio, Linda Perry, 4 Non Blondes y otros.

VIDA ARTÍSTICA

Lee ha participado en musicales como ‘El Mago de Oz' y ‘Evita', y ha tenido oportunidad de abrir los conciertos en Panamá de Diego Torres y Franco DeVita, con quien cantó a dúo el tema ‘Si La Ves'. Además fue tercera finalista en Orlando en la famosa Disney American Idol Experience.

Estudió canto desde los 14 años con Angela Zhukova, Marianne Granat y Victoria Balestrino en Panamá, a los 16 años asistió a la Academia de Música Power Chord Academy en Los Angeles y se gradúa en vocal performance en Musicians Institute en Hollywood, CA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus