Cantante hace campaña contra el aborto

Actualizado
  • 15/12/2016 01:00
Creado
  • 15/12/2016 01:00
Nicole Scherzinger protagoniza una escena donde su personaje se somete a un aborto

Tanto Nicole Scherzinger como su familia mantienen una fuerte postura contra la interrupción voluntaria del embarazo motivada por sus creencias religiosas, razón por la cual la cantante y actriz estuvo a punto de rechazar su papel en la nueva versión televisiva del clásico ‘Dirty Dancing' -por el que se ha embolsado una suma de siete cifras- debido a que en una de las escenas su personaje se somete a un aborto.

‘Mi abuelo era pastor y mi familia está totalmente en contra del aborto. Casi no acepté la oferta porque no quería hacer apología del aborto', afirma la intérprete en una entrevista al Daily Mail.

Finalmente Nicole, a quien su madre tuvo siendo una adolescente, cambió de opinión en el último momento tras considerar que la historia que protagoniza en la cinta podría convertirse en una moraleja para las jóvenes.

‘Con un poco de suerte, podrán aprender de lo que le sucede a mi personaje y así podré ejercer una influencia positiva. Mi madre se quedó embarazada de mí con 17 años y me tuvo a los 18. Ella eligió. Sus padres jamás le habrían permitido someterse a un aborto, y yo fui el resultado. Así que quiero animar a todo el mundo a que conserve a sus bebés', añade la artista sin importarle aparentemente las reacciones negativas que pueda generar su postura conservadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus