Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Farándula

Con la mirada en Asia

La cantante Diana Cabezas viajará a Myanmar, donde representará a Panamá en un concurso de karaoke

Con la mirada en Asia
Con la mirada en Asia

Su pasión por la música la lleva hasta Myanmar, Asia. Diana Cabezas una joven artista en la escena musical panameña, quien el año pasado lanzó su primer sencillo, viajará a representar a Panamá en la competencia internacional de karaoke, Ising World.

Aunque la actividad se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre, la joven ya tiene definido lo que desea lograr en Myanmar.

‘Deseo dejar el nombre de Panamá en alto. Y si no gano, llamar la atención de manera positiva y ser recordada por haber participado', asegura Cabezas.

‘Deseo dejar el nombre de Panamá en alto. Y si no gano, llamar la atención de manera positiva'

DIANA CABEZAS

CANTANTE

Más de 50 países participarán en las tres categorías del concurso: dúo, femenina y masculina. Cabezas representará a Panamá junto a Mijail Rhain Ulate, en la categoría de dúos.

‘Serán cuatro presentaciones en la que participaré en dueto e individuales. En las tres primeras se cantará en el idioma natal y la última debe ser en otro idioma, yo cantaré en inglés y aún no estoy segura si en francés', detalla la joven cantante, quien asegura que recibirá clases de proyección además de canto, esta última con Tony Cheng.

Cabezas espera culminar exitosamente su representación en Asia, para luego dedicarse a su segundo y tercer sencillo.

‘Voy a grabar otro tema totalmente distinto de lo que he estado haciendo. Verán a una Diana renovada, con nueva imagen y nuevo género musical', dice la artista emergente.

Añade que optará por ‘algo más urbano'.

A pesar que reconoce que actualmente hay en el mercado música urbana con matices violentos o sexualmente explícita, señala que no cree sea necesario caer en esto para vender o llegar a las personas.

‘Hay canciones muy pegadas que no incitan a las personas a la violencia, sexo o drogas. Antes de lanzar una canción pienso en el mensaje que quiero trasmitir, para mi lo más importante es llegar al público, enviarles un mensaje', dice Cabezas.

Agrega que en sus próximas melodías pretende enfocarse en llevar el mensaje de empoderamiento de la mujer.

El año pasado cabezas lanzó ‘Detrás de la Pared', su primer sencillo oficial escrito por Tonny Kenneth y producido por Mario Spinalli en Trilogy Studios.

‘Detrás de la Pared' trata un tema social, el maltrato a la mujer.

Cabezas dio sus primeros pasos en el universo musical en el concurso de talla internacional Karaoke World Championships (KWC), quedando como primera finalista en Panamá.

Actualmente cursa estudios de psicología y considera que su pasión por la música ha contribuído a su desarrollo como persona, pues ‘me permitió trazarme metas y luchar para cumplirlas lo que me mantiene alejada de muchas cosas que podría ser negativas para mi'.