La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Stefani se adjudica el mérito de que Shelton sea el 'hombre más sexy del mundo'

La cantante fue quien convenció a su pareja de que aceptara tan distinguido título y de que posara para la correspondiente sesión de fotos de la revista People

Stefani se adjudica el mérito de que Shelton sea el 'hombre más sexy del mundo'

Además de haber encontrado la estabilidad sentimental y de vivir un bonito cuento de hadas con el también cantante Blake Shelton, la extrovertida Gwen Stefani también puede presumir de ser parcialmente responsable de que su chico fuera nombrado recientemente el hombre más "sexy" del mundo, un título que concede anualmente la revista People y que el artista terminó aceptando tras la intermediación de la que fuera líder de la banda No Doubt.

"Me siento responsable de lo ocurrido porque él no es la clase de persona que acepta este tipo de premios, ¡pero si hasta le incomoda tener que ponerse delante de una cámara para que le saquen una foto! Es casi imposible convencerle para que se someta a una sesión fotográfica, pero yo lo he hecho", ha explicado orgullosa a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Aunque desde que comenzaran su idilio Gwen ha hecho todo lo posible por ayudar a Blake a perder su tradicional timidez, lo cierto es que la intérprete reconoce que fueron precisamente su sencillez y su carácter discreto los que le hicieron enamorarse de él en un primer lugar, así como el "sentido del humor" y el "gran corazón" que también definen al músico country en las distancias cortas.

"Para mí, lo mejor de Blake es ese corazón tan grande que tiene y su sentido del humor. Es de esas personas que no se toman demasiado en serio y es una persona increíble. Y para mí, todos esos rasgos son sexis", le ha dedicado en el mismo espacio televisivo, echando mano de su lado más romántico y enternecedor.

Poco después de conocerse que Blake entraría a formar parte de un selecto grupo de estrellas entre las que, por ejemplo, también se encuentran Brad Pitt, Tom Cruise y George Clooney, el cantante no dudó en afirmar a la misma publicación que trataría de sacar el máximo partido a tan destacado título para compensar todos aquellos años en los que se había sentido, literalmente, "feo y gordo".