‘Ángeles' dicen cómo celebran el día del amor

Actualizado
  • 13/02/2018 01:00
Creado
  • 13/02/2018 01:00
Cualquiera pensaría que estas modelos pasarían un San Valentín sexy, pero no siempre es así

Pensar en los ‘Ángeles' de Victoria's Secrets, es ponerle cara y nombre a la sensualidad.

Cualquiera pensaría que estas modelos pasarían un San Valentín sexy, pero no siempre es así.

Más allá de la delicada lencería, seis de los 14 Angeles revelaron cuáles son sus planes para este 14 de febrero. Muchas respuestas resultan inesperadas.

CELEBRA CON SUS HIJAS

Además de supermodelo, la brasileña de 36 años, Adriana Lima, es madre de dos pequeñas, con quienes pasará el Día de los enamorados. ‘La mayoría de la gente celebra con su pareja, pero para mí también se trata de celebrar con mis hijas', dice.

Reconoce que el Día de San Valentín se trata de amor y de celebrar ese amor (no sólo el de pareja) y que los mejores regalos los recibe de sus dos ‘mini Ángeles'. ‘Me dan deliciosos chocolates o galletas decoradas y tarjetas hechas a mano. ¡Ellas son tan lindas!'

Además, Lima el envía regalos a todos sus seres queridos. ‘Creo que es realmente importante comprar un pequeño regalo para todos en su vida. Le envío flores a mi mamá y le doy pequeños obsequios a todos mis amigos'.

UN PLAN SENCILLO

La brasileña Alessandra Ambrosio, quien consigúió sus alas desde el año 2004, prefiere hacer algo sencillo el día más romántico del año. ‘Una cena tranquila con velas en casa siempre es increíble', comenta.

Cuenta que todos los años sus hijos le hacen regalos. ‘Ha habido algunos inusuales a lo largo de los años, ¡y estoy ansiosa por ver qué harán este año!', menciona.

UN REGALO PROPIO

A la modelo danesa de 25 años, Josephine Skriver, le gusta auto regalarse algo especial. ‘Me doy el lujo de ir de compras en busca de perfume y lencería sexy'.

También le gusta sorprender a su pareja. ‘Un año tuve que viajar, así que dejé notas adhesivas con las razones por las que amo a mi novio en todas partes de la casa. Las puse en su almohada, en el espejo del baño y en otros lugares donde sabía que las vería', dice.

Para Skriver la celebración romántica es una fecha muy especial y resulta ‘difícil no tener ganas de que sea Día de San Valentín cuando trabajas para Victoria's Secret'.

VELAS Y PIZZA

Para la modelo estadounidense Jasmine Tookes cada San Valentín es especial y procura pasarlo en pareja. ‘Siempre celebro en un hermoso restaurante y ceno a la luz de las velas. Mi Día del Amor y la Amistad ideal es solo pasar el día juntos, tal vez ir a un masaje de pareja y luego a una buena cena o una película', comenta.

La modelo, que en 2016 portó el Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show confiesa que ha recibido grandes regalos como piezas especiales de joyería; no obstante, subraya que la forma más rápida de conquistarla es con velas y pizza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus