'Los Patrones de la Cumbia' listos para poner a bailar a Chile

Actualizado
  • 20/02/2018 12:03
Creado
  • 20/02/2018 12:03
Los Triple S se presentarán el martes 20 y el jueves 22 de febrero a las 8:00 p.m. La versión LIX del festival arranca hoy

Los hermanos Sandoval, Samy y Sandra, mejor conocidos como "Los Patrones de la Cumbia" están listos para representar a Panamá en la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

"La Triple S" abrirá el espectáculo artístico en la categoría folclórica con la composición "Como gozo", canción presentada para los carnavales del 2016. Esta canción es una de las más exitosas de los Sandoval.

Los Sandoval viajaron a Chile el pasado martes 13 de febrero. Hoy, desde las 8:00 p.m., se presentarán en el Anfiteatro de la Quinta Vergara para poner a bailar a todo el público y al jurado presente.

"La Triple S" se presentará el martes 20 y el jueves 22 de febrero, desde las 8:00 p.m. El festival es considerado como el más importante de la región, y se lleva a cabo del 20 al 25 de febrero.

"Hoy me levantaron a las 7 a.m. y me acosté anoche a la 1 a.m.", escribió Sandra Sandoval en su cuenta de Instagram. "Quiero que Panamá sepa que nosotros venimos a dar a conocer la música buena y bailable que tiene Panamá, no importa si llevamos o no gaviota", expresó Sandoval.

Cabe señalar que en el 2017 la agrupación Afrodisíaco participó en este festival en la misma categoría, logrando el primer lugar con el tema "Viene de Panamá".

Esta LIX edición del festival es considerado como el más importante de la región, y se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus