Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Farándula

J Balvin y Rosalía captan la atención de los Latin Grammy

Las Vegas (EE.UU.) se prepara para albergar mañana en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación

J Balvin y Rosalía captan la atención de los Latin Grammy
J Balvin y Rosalía captan la atención de los Latin Grammy

El colombiano J Balvin y la española Rosalía parten con ventaja de salida en los Latin Grammy, la fiesta anual de la música latina y que, en los eventos previos a la gran gala del jueves, reconocerá además la carrera y el legado de la banda mexicana Maná con el premio Persona del Año.

Las Vegas (EE.UU.) se prepara para albergar mañana en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación, pero, antes de que se conozcan los ganadores de este año, la ciudad del juego se convertirá, durante unos días y con permiso de Miami, en la capital de la música hispana.

Con ocho nominaciones y cinco candidaturas, respectivamente, J Balvin y Rosalía son los favoritos para estos Latin Grammy en los que también aparecen como aspirantes destacados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, con cuatro menciones cada uno de ellos.

La actriz Ana de la Reguera será la presentadora de la gala junto al cantante Carlos Rivera.

También se encargarán de anunciar los ganadores artistas como Miguel Bosé, Thalía, Beatriz Luengo, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Rozalén, Yuri, Laura Pausini o Pepe Aguilar.

Y entre los artistas que actuarán en directo sobresalen J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki.

Además, Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia interpretando en vivo la canción ‘Está rico'.