La impresionante fiesta de cumpleaños de Vanessa Hudgens

Actualizado
  • 18/12/2018 14:52
Creado
  • 18/12/2018 14:52
Tal y como ya había adelantado hace un mes, la actriz y cantante ha festejado con cierto retraso su 30 cumpleaños organizando una fiesta de disfraces inspirada en la Tierra Media de 'El señor de los anillos

En la humilde opinión de Vanessa Hudgens, cualquier excusa es buena para organizar una fiesta, bien sea Halloween, Acción de Gracias o por supuesto su propio cumpleaños.

El pasado 14 de diciembre la actriz y cantante cumplía 30 años y no podía dejar pasar una ocasión tan especial sin celebrarlo con todos sus seres queridos. Fiel a su reputación, la antigua protagonista de 'High School Musical' organizó este lunes una velada inolvidable con una temática que giraba en torno a la Tierra Media de 'El señor de los anillos', tal y como ya había adelantado en una de sus entrevistas hace varias semanas.

Los invitados a la velada tuvieron que adherirse a un código de vestimenta muy concreto que obligaba, cómo no, a disfrazarse y la propia Vanessa dio ejemplo vistiéndose como una elfa, con una corona, un vestido rojo y orejas puntiagudas adornadas con joyas, aunque lo más impresionante era probablemente la decoración, que se cuidó hasta el más mínimo detalle e incluía un sinfín de lámparas de papel, un par de tiendas de aspecto medieval, un arpista que deleitó a todos los presentes con su música y una preciosa mesa baja donde se sirvió la cena.

"He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica que podía soñar. Gracias a todos los que la hicieron una realidad", ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando nada más soplar las velas de su tarta y en la que ha etiquetado a todos los que le permitieron convertir su visión de la noche en una realidad.

Los asistentes, entre los que se encontraba la actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland, se han encargado de revelar algún detalle más de los festejos a través de las imágenes y vídeos que han ido subiendo a sus redes sociales. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando apareció una pantalla gigante en el jardín en la que se proyectaron vídeos antiguos en los que una jovencísima Vanessa aparecía cantando con la voz angelical que le abrió las puertas de la factoría Disney y la convirtió en una estrella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus