Nicky Jam será uno de los villanos de la saga ‘Bad Boys'

Actualizado
  • 22/01/2019 01:00
Creado
  • 22/01/2019 01:00
Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith, puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción ‘Live it Up'

El reguetonero Nicky Jam volverá al cine para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga Bad Boys , que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, informó el medio especializado Variety. El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez. No se trata de la primera incursión de Nicky Jam en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción xXx: Return of Xander Cage que encabezó Vin Diesel.

Asimismo, Nicky Jam ya sabe lo que es colaborar con Will Smith, puesto que el año pasado interpretaron, junto a Era Istrefi, la canción ‘Live it Up', que fue el tema oficial del Mundial de Rusia de fútbol.

Bad Boys for Life es el título de la tercera película de la saga Bad Boys y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020, de nuevo, con Will Smith y Martin Lawrence interpretando a dos peculiares policías de Miami, Estados Unidos.

El director Michael Bay, conocido por ser un maestro del cine de acción más espectacular, dio forma a Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003). La tercera entrega, en cambio, contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah como realizadores.

LAS SERIES TAMBIÉN...

Y es que Nicky Jam recientemente estrenó la serie ‘Nicky Jam: El ganador' en la plataforma Streaming, Netflix, en América Latina y España.

Conocido por sus trabajos en los videos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma entre otros, Jessy Terrero dice que hacer la serie fue una experiencia ‘extremadamente difícil y por eso muy satisfactoria'.

En su momento el realizador añadió: ‘filmamos en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York", detalló el artista sobre esta serie de 13 capítulos cuya transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico queda a discreción de Telemundo'.

Agregó que una de las claves de ‘Nicky Jam: El ganador' es el elenco, en el que hay un ‘híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle'.

‘Fue complicado encontrar a las personas que tuvieran el físico y la actitud de la vida urbana que estábamos buscando', argumentó.

‘‘Bad Boys for Life' es el título de la tercera película de la saga ‘Bad Boys' y está previsto que llegue a los cines en enero de 2020'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus