Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Farándula

Nicki Minaj no se ha casado con Kenneth Petty... por ahora

Los allegados de la estrella del rap aseguran que su actual novio Kenneth Petty y ella aún no han pasado por el altar, aunque la posibilidad de que lo hagan no sería tan remota como parecía a finales del año pasado

Nicki Minaj no se ha casado con Kenneth Petty... por ahora

Hace unas semanas Nicki Minaj causó una pequeña conmoción entre sus fans al referirse a su actual novio Kenneth Petty como su marido mientras compartía una pequeña anécdota sobre su vida en común en su programa de radio 'Queen', de la emisora Beats 1 Radio del gigante Apple.

A pesar de que la pareja retomó su relación a finales del año pasado -su pasado en común se remonta mucho más atrás, a los años en que la rapera aún no era famosa y ambos vivían en el mismo barrio de Nueva York-, la posibilidad de que hubieran decidido dar un paso tan importante como el de casarse tan pronto no parecía demasiado descabellada en vista de lo rápido que ha venido evolucionando la segunda parte de su historia de amor.

Sin embargo, parece que la estrella de la música solo estaba utilizando el término 'marido' de manera cariñosa para reflejar la solidez del vínculo que les une, según apunta el portal TMZ, que se basa en varios testimonios de personas cercanas a Nicki para asegurar que aún no se ha animado a pasar por el altar. Pese a ello, y a tenor de la forma en que estaría ignorando todas las advertencias de sus allegados acerca del historial delictivo de su chico -Kenneth aparece en el registro de agresores sexuales del estado de Nueva York y cumplió una condena de siete años por la muerte de un hombre en 2002-, puede que no pase demasiado tiempo antes de que se convierta en una mujer casada.

La principal razón por la que la artista -que siempre ha defendido la inocencia de su novio ante la denuncia por violación que se presentó en su contra cuando era un adolescente- estaría apostando a fondo por su relación sería su convicción de que Kenneth es una de las pocas personas junto a su amiga Tyesha Kollore capaz de ver más allá de su fama al conocerla desde que era una niña.

"A él ya le gustaba mi cuerpo antes de que tuviera este gran cul* típico del barrio. Antes de la fama y el dinero. Se peleó con mi novio porque no quería ser su chica. Siempre ha estado un poco loco. Pero bueno, el momento lo es todo...", ha confesado Nicki, confirmando la teoría que se había barajado desde un primer momento, que ambos crecieron en el mismo entorno en Nueva York.