Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Farándula

Janelle Monáe reemplazará a Julia Roberts en nueva temporada de "Homecoming"

Varios medios especializados ya informaron de que Roberts había firmado un contrato de tan solo una temporada y que no tenía previsto renovar su participación

Julia Roberts.

La actriz y cantante Janelle Monáe reemplazará a la estrella Julia Roberts en la segunda temporada de la serie "Homecoming", confirmó este martes la propia artista en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy con ganas y preparada por esta aventura salvaje: 'Homecoming'", tuiteó Monáe junto a la noticia que confirma su fichaje para la producción de Amazon Prime, disponible en su catálogo de ficción.

Varios medios especializados ya informaron de que Roberts había firmado un contrato de tan solo una temporada y que no tenía previsto renovar su participación en la serie producida y dirigida por Sam Esmail (Mr. Robot), entre otros.

Así, el nuevo personaje que liderará la trama e interpretará Monáe será el una "mujer tenaz que se despierta flotando en una canoa, sin memoria y sin saber cómo llegó allí", indicó Amazon.

Monáe, además de haber sido nominada a varios premios Grammy, participó en "Moonlight", la cinta ganadora del Óscar a la mejor película en 2017.

Por su parte, la serie "Homecoming" fue una de las grandes olvidadas en las nominaciones a los próximos premios Emmy, pues ni siquiera Julia Roberts consiguió la candidatura a mejor actriz dramática, una apuesta que todos daban por segura.

Roberts, que saltó de la gran pantalla al formato televisivo como recientemente ha hecho Meryl Streep, sí logró la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro.

"Homecoming" también recibió la nominación en estos premios a la mejor serie dramática, así como su actor Stephan James sumó la candidatura a mejor actor en la misma disciplina, quien también continuará en la producción.

En la serie, Roberts interpretaba a la protagonista Heidi Bergman, una trabajadora de un compañía ficticia, llamada Geist Group, que ayuda a los soldados retirados a hacer su transición a la vida como civiles.

La trama se inspiró en el "podcast" homónimo lanzado por Gimlet Media acerca de un grupo de trabajadores en una agencia secreta gubernamental, muchos de ellos desesperados por recobrar su vida anterior.

El podcast original contó con la participación de actores como Catherine Keener, Óscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross.