Georgina Rodríguez no renuncia al deporte en sus vacaciones

Actualizado
  • 25/07/2019 12:01
Creado
  • 25/07/2019 12:01
Mientras que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, se encuentra disputando los primeros partidos de la pretemporada con sus compañeros de la Juventus, la modelo está aprovechando sus vacaciones en Cádiz para tomar el sol y hacer yoga

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a poner de manifiesto en sus redes sociales que el carácter tan disciplinado que ha venido desplegando siempre en lo que al ejercicio físico se refiere no se limita a sus períodos de mayor actividad profesional, especialmente ahora que puede presumir de ser la embajadora de numerosas firmas de ropa deportiva.

Tanto es así, que la mallorquina está aprovechando buena parte de sus actuales vacaciones en Cádiz, de las que disfruta en compañía de toda la prole de su chico, Cristiano Ronaldo, para cultivar su pasión por el yoga y, de paso, pedalear diariamente en una de las bicicletas estáticas con las que cuenta el gimnasio de su hotel.

"Buenos días con energía", ha publicado la maniquí en su cuenta de Instagram al tiempo que hacía las delicias de sus seguidores con una imagen francamente sugerente. En ella, Georgina aparece trabajando sus piernas en la citada bicicleta y ataviada con una cómoda indumentaria blanca de una de las marcas anteriormente mencionadas.

Además de cumplir con sus compromisos publicitarios y posar como toda una profesional en la esfera virtual, Georgina Rodríguez también ha conseguido levantar tantas pasiones como envidias entre los internautas debido al paradisíaco entorno en el que se encuentra actualmente, el exclusivo complejo hotelero Royal Hideaway de Sancti Petri. "Atardeceres. Buenas noches y dulces sueños", ha escrito en otra de las instantáneas que la retrata prácticamente a pie de playa.

Por otro lado, el astro del fútbol se halla en estos momentos en China y, aunque también está haciendo deporte como Georgina, en su caso esto se explica con su reciente regreso a la disciplina de la Juventus y, por tanto, al inicio de la primera ronda de partidos de la pretemporada. Ayer miércoles, la escuadra blanquinegra se enfrentó al Inter de Milán en un partido amistoso que acabó en tablas (1-1) y del que la modelo quiso ofrecer posteriormente una interesante valoración.

"Ganar ya no es solo el resultado, es parte del proceso", le dirigió Georgina al delantero portugués en la sección Stories de la plataforma junto a un gran emoticono en forma de corazón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus