Kaley Cuoco y su marido no viven juntos (todavía)

Actualizado
  • 15/08/2019 23:55
Creado
  • 15/08/2019 23:55
La protagonista de la serie 'TheBig Bang Theory' asegura que su matrimonio con Karl Cook es "poco convencional" al verse caracterizado por largos períodos separados y "diferentes localizaciones"

Siguiendo de alguna forma los pasos de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, quienes han venido residiendo en sus respectivas casas durante su primer año de matrimonio a fin de dotar a sus retoños de "espacio" y tiempo para adaptarse a la situación, el matrimonio formado por Kaley Cuoco y Karl Cook tampoco vive, al menos de momento, bajo el mismo techo debido al estilo de vida tan particular que se desprende de sus compromisos profesionales y, asimismo, a la espera de que se concrete uno de sus grandes proyectos personales.

"Nos estamos construyendo la casa de nuestros sueños, así que habrá un día en el que podremos decir que estaremos bajo el mismo techo hasta el resto de nuestros días", ha explicado la protagonista de la ya finalizada serie 'The Big Bang Theory' en conversación con el portal de noticias E! News. "Tenemos un matrimonio muy poco convencional, la verdad, tenemos varias localizaciones en las que pasamos mucho tiempo, y no siempre juntos", ha añadido.

Un año después de que los dos enamorados se dieran el 'sí quiero' en una íntima ceremonia que, posteriormente, no se vio acompañada de la consiguiente luna de miel a causa del aparatoso accidente doméstico que sufrió la intérprete, Kaley y Karl han venido demostrando en las redes sociales que su día a día nunca está exento de momentos de humor y de alguna que otra broma pesada entre ellos.

"A mí personalmente me encanta que nos estemos tomando siempre el pelo en Instagram, cuando nos apetece hacerlo, pues lo hacemos. Funciona para nosotros y hace que la relación sea mucho más divertida. A él le encanta subir cosas a Instagram, creo que es el fan más acérrimo de la plataforma", ha añadido la artista sobre el atractivo jinete de 28 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus