La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Farándula

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

El conteo fue publicado por la revista Forbes esta semana

Esta semana, la revista Forbes publicó su habitual lista de intérpretes que acumulan mayor ganancias en la meca del cine.

  • Scarlet Johansson ($56 millones). La publicación indica que la actriz ha alcanzado estas cifras gracias a su papel como Black Widow (Viuda Negra), lo cual le ha valido "un cheque de ocho cifras" así como otras ganancias de las películas producidas por Marvel.
  • Sofia Vergara ($44.1 millones). Si bien la última temporada de la serie Modern Family se estrena este año, Forbes advierte que la intérprete colombiana no tendrá que preocuparse ya que cuenta con varios proyectos empresariales como Sofia Jeans y la línea de muebles Rooms To Go.
  • Reese Witherspoon ($35 millones). El caso de Witherspoon es revelador. Al igual que otras actrices veteranas, la protagonista de 'Walk the line' se abrió camino en el mundo de la producción cinematográfica en una industria que "se inclina notoriamente a favor de los hombres". Este año producirá 'Lucy in the Sky' y 'The Dry'.
  • Nicole Kidman ($34 millones). Un año bastante ocupado para la actriz, que ocupa la cuarta posición de la lista. Acaba de terminar la segunda temporada de 'Big Little Lies' y tiene en sus planes actuaciones estelares en 'Bombshell' y 'The Goldfinch'.
  • Jennifer Aniston ($28 millones). Conocida por la serie Friends, Aniston retorna a la television, esta vez para protagonizar y producir 'The Morning Show', de Apple TV+.
  • Kaley Cuoco ($25 millones). La revista señala que antes de que culmine The Big Bang Theory a inicios de año, Cuoco pertenecía al elenco mejor pagado de la televisión. ¿Su salario? $900,000 por episodio.
  • Elisabeth Moss ($24 millones). La actriz conocida por su papel en la premiada serie Mad Men, ha logrado escalar a este podio por su papel en la exitosa producción de Hulu 'The Handmaid's Tale', de la que Moss es, además, productora ejecutiva.
  • Margot Robbie ($23.5 millones). La actriz, modelo y productora de cine australiana recibió un cheque de ocho cifras por la próxima cinta 'Birds of Prey', en que interpreta a Harley Quinn, al tiempo que se desempeña como productora.
  • Charlize Theron ($23 millones). La actriz y modelo sudafricana posee una compañía productora, Denver and Delilah Productions, que, entre otros títulos, ha producido su largometraje 'Long Shot' y ahora, según Forbes, se encuentra detrás de las series Mindhunter de Netflix. En diciembre coprotagonizará junto a Nicole Kidman y Margot Robbie la cinta 'Bombshell'.
  • Ellen Pompeo ($22 millones). La estrella de 'Grey's Anatomy' ocupa la décima posición gracias al sueldo que recibe por protagonizar y producir la serie de la cadena ABC: $575,000 por episodio.