'Friends' regresará al aire con una reunión especial

Actualizado
  • 22/02/2020 09:41
Creado
  • 22/02/2020 09:41
El reparto de una de las series más famosas de Estados Unidos, volverá a la pantalla chica con un especial inédito para la cadena HBO.

El elenco de Friends volverá a reunirse tras más de 15 años lejos de la pantalla chica, esta vez con un especial inédito y sin guion preparado que se presentará junto con el lanzamiento de la plataforma HBO Max el próximo mayo. 

La actriz Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green en la serie, divulgó la noticia este sábado a través de su Instagram. A su vez, Courtney Cox, quien fue la chef Mónica Geller, subió una fotografía del elenco en su Instagram con la frase "Está pasando...", confirmando la unión de los seis actores y actrices tras semanas de rumores acerca del acontecimiento. 

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se presentarán en sus respectivos roles en el especial, justo a tiempo para el relanzamiento del programa completo (junto con sus 10 temporadas) en su nuevo hogar, HBO. Para su participación en el especial, la cadena tuvo que desembolsar muchísimo dinero, puesto que cada intérprete "ganará más del doble de su tarifa anterior por episodio y se le pagará entre $ 2.5 millones y $ 3 millones", según informes de The Hollywood Reporter

El especial de entrevistas no dará pie a una continuación de la historia ni será un reboot o remake de ninguna clase, sino un reencuentro casual para destacar lo mejor de la experiencia de grabar la icónica serie televisiva.

Friends también supone un gran problema en términos financieros para la cadena HBO, dado que la compañía pagó a WarnerBros más de $425 millones en 2019 para garantizar los derechos exclusivos de la serie, que será la carta de presentación para la nueva plataforma. De igual manera, HBO Max será una de las más costosas en la competencia de streaming, con un costo mensual de $14.99, superando a Disney Plus, Netflix, Hulu y Apple TV Plus, quienes oscilan entre $5 y $12 al mes. 

Pese al gran esfuerzo que requirió reunir a los seis amigos, los millones de fanáticos de la serie han mostrado mensajes de entusiasmo y apoyo en las redes sociales, incluso en la de Matthew Perry, quien recientemente abrió, por primera vez, una cuenta de Instagram y ya cuenta con 5.7 millones de seguidores. 

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y concluyó en 2004 tras diez temporadas de éxitos con 236 episodios al aire, protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer. Pero la sitcom sigue siendo un fenómeno de la televisión americana, atrayendo cada día a más fanáticos de las historias de Phoebe, Chandler, Joey, Mónica, Rachel y Ross.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus