Panameño lanza nuevo disco internacional

Actualizado
  • 07/05/2020 12:15
Creado
  • 07/05/2020 12:15
Dannyangel es un artista panameño radicado en Estados Unidos que hoy lanza su nuevo disco, el cual lleva su mismo nombre y temas de su autoría

El haber crecido dentro de los coros gospel cristianos, lo llevaron a convertirse en un cantante de música gospel, tenor ligero, compositor, bailarín, modelo y actor. Conocido internacionalmente como Dannyangel es un artista panameño radicado en Estados Unidos desde muy joven.

“Muchos son los artistas que deciden salir de su país natal, en busca de su sueño y alcanzar el éxito en el extranjero y esta es mi historia”, expresó Dannyangel, quien presenta internacionalmente su nuevo álbum DANNYANGEL X11.

Asegura sentirse orgulloso de haber representado a Panamá en siete festivales mundiales como intérprete en Costa Rica, Italia, México, Estados Unidos y en dos ocasiones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

“Cuento con un récord internacional y registrado en el libro del Festival de Viña, por ser el único artista latino y panameño en haber participado dos ocasiones y en dos categorías distintas, en los 61 años de existencia del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en Chile”, afirma el artista panameño reconocido en varios países por su grandiosa voz.

Gracias al apoyo de Cosmo Music Entertainment Miami Florida dirigido por Elena Purrinos y el productor y cantante español Alejandro Jaén, este álbum incluye temas de su propia autoría, de famosos compositores y de manera muy especial también rinde un tributo a la recordada y galardonada cantante Whitney Houston, comentó el también bailarín.

Este 21 de mayo estará lanzando desde España el sencillo “Como vivo sin tu amor”, tema de su autoría y que forman parte de este nuevo disco. “En dicha transmisión, estarán enlazadas redes sociales y emisoras de España, Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes y Panamá”, dijo al respecto.

Añadió que este tema musical resume la historia de su vida en 3:54 segundos y está dedicado a sus abuelos, a su mamá Ramona y especialmente a Dios, “quienes me observan desde el cielo e imprimieron en mi corazón y en mi voz la inspiración y guía divina. Que a pesar de haber nacido de un hogar humilde de Capira, su riqueza moral y espiritual me estimuló a consolidar mi carrera musical”, enfatizó el cantante panameño.

“Con esta canción deseo tocar profundamente la sensibilidad de muchas personas ya que es un himno en memoria de quienes han partido de este plano. Creo que marcará un antes y un después en la vida de quienes la escuchen”, puntualizó.

"Nunca dejes de soñar, por muy duras que sean tus pruebas. Recuerda que nada es imposible en esta vida, lo imposible lo haces tu”, concluyó el artista panameño.

Dannyangel recibió hace poco un reconocimiento en el Congreso de la República de Colombia, como mérito a su trayectoria artística Internacional.

Para más información: Instagram: @dannyangelmusic   

Lo Nuevo
comments powered by Disqus