Reprograman concierto 'Íntimo' de Rubén Blades para el 28 de diciembre

Actualizado
  • 14/12/2021 15:14
Creado
  • 14/12/2021 15:14
El cantautor panameño reprogramo la fecha, tras cumplir una cuarentena por la confirmación de covid-19 del director de la orquesta, Roberto Delgado

El próximo 28 de diciembre, el cantautor panameño, Rubén Blades realizará su concierto "Íntimo" a beneficio de la Fundación Danilo Pérez, luego de cumplir una cuarentena tras anunciarse el domingo que el director de la orquesta, el panameño Ricardo Delgado dio positivo a covid-19.

El concierto se realizará en el hotel Sheraton Grand Panamá y los asistentes tienen que portar el esquema completo de la vacuna contra el SARS-CoV-2 o coronavirus. Los boletos están de venta en el sitio web de Panatickets y FMWineStore.

Las personas que compraron entradas para el día 15 de diciembre, se les informó que las mismas serán válidas para el 28 de diciembre, de tener alguna duda, consulta o devolución del boleto debe enviar un correo electrónico a info@panatickets.com para tramitar sun inquietud.

Con su anuncio del domingo, Blades canceló y reprogramó el concierto, además de su presentación en la Teletón 20-30 de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus