Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Farándula

Reprograman concierto 'Íntimo' de Rubén Blades para el 28 de diciembre

El cantautor panameño reprogramo la fecha, tras cumplir una cuarentena por la confirmación de covid-19 del director de la orquesta, Roberto Delgado

Rubén Blades vuelve a los escenarios con una gira por Estados Unidos
El cantautor panameño, Rubén Blades reprograma su concierto "Íntimo".Archivo | EFE

El próximo 28 de diciembre, el cantautor panameño, Rubén Blades realizará su concierto "Íntimo" a beneficio de la Fundación Danilo Pérez, luego de cumplir una cuarentena tras anunciarse el domingo que el director de la orquesta, el panameño Ricardo Delgado dio positivo a covid-19.

El concierto se realizará en el hotel Sheraton Grand Panamá y los asistentes tienen que portar el esquema completo de la vacuna contra el SARS-CoV-2 o coronavirus. Los boletos están de venta en el sitio web de Panatickets y FMWineStore.

Las personas que compraron entradas para el día 15 de diciembre, se les informó que las mismas serán válidas para el 28 de diciembre, de tener alguna duda, consulta o devolución del boleto debe enviar un correo electrónico a info@panatickets.com para tramitar sun inquietud.

Con su anuncio del domingo, Blades canceló y reprogramó el concierto, además de su presentación en la Teletón 20-30 de Panamá.