Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Gastronomía

Hello Kitty abre un restaurante

El local lleva abierto a modo de prueba desde comienzos de mayo, y en pocas semanas ha atraído ya a miles de comensales

La popular gatita japonesa Hello Kitty apuesta por primera vez por la gastronomía china con un nuevo restaurante en Hong Kong.

Llamado a convertirse en uno de los lugares más visitados por la multitud de fanáticos que arrastra, el restaurante Hello Kitty Chinese Cuisine, que abre oficialmente las puertas al público el 1 de junio, adorna paredes, platos y cubiertos con estampas de la famosa felina.

El menú del restaurante cuenta con 37 platos inspirados en Hello Kitty que, según cuentan los cocineros, son elaborados con ingredientes únicamente naturales, pese a lo que pueda parecer por sus extrañas formas.

El local lleva abierto a modo de prueba desde comienzos de mayo, y en pocas semanas ha atraído ya a miles de comensales.

El restaurante es la última estrategia oficial de un personaje que el pasado año cumplió 40 años con celebraciones en todo el mundo, incluida una convención especial en Los Ángeles a la que acudieron más de 26 mil personas.

Sanrio, la compañía detrás de Hello Kitty, lanzó al personaje en 1974 y hoy día se ha convertido en un negocio de más de 7 mil millones de dólares para la marca.