Un estilo sofisticado desfiló en la entrega de los SAG Awards

Actualizado
  • 01/03/2022 00:00
Creado
  • 01/03/2022 00:00
La ceremonia de entrega de la vigésima octava edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, tuvo lugar de forma presencial en Los Ángeles
La actriz hispana Ariana DeBose, ganadora en la categoría de mejor actriz de reparto por 'West Side Story' posaba en la alfombra roja de los premios.

Los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards, en inglés) reflejan las apuestas cinematográficas del curso para los aproximadamente 120,000 miembros que componen el sindicato más importante de la industria audiovisual.

Durante este evento, que tuvo lugar la noche del domingo, también se premia a los trabajos más destacados de la pequeña pantalla.

Los elencos de Ted Lasso y Succession ganaron por su trabajo conjunto en las categorías de mejor comedia y drama televisivo, mientras que el elenco de CODA se alzó con el galardón como mejor conjunto cinematográfico.

Marlee Matlin, protagonista de la película 'CODA'.

CODA logró brillar con el premio de mejor reparto o elenco, en la vigésimo octava edición de la entrega celebrada en Los Ángeles.

El gremio de actores ha querido reconocer a esta producción que cuenta con un reparto de intérpretes sordos en su mayoría y que adquirió Apple el año pasado por 25 millones de dólares.

Por su parte, la hispana Ariana DeBose consiguió el premio a mejor actriz de reparto gracias a su interpretación en West Side Story.

La actriz Emilia Jones, protagonista de la película CODA.

Compartimos una galería de imágenes con algunos de los atuendos más destacados de la velada por asistentes y galardonados.

Ho-yeon Jung y Hailee Steinfeld durante la entrega de los premios.
Sandra Oh, actriz.
Vanessa Hudgens, actriz.
Jessica Chastain, actriz premiada por 'Los ojos de Tammy Faye'.
Kerry Washington, actriz.
Michael Keaton, actor premiado por 'Dopesick'.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus