Hombres consideran decisiva la duración

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
PANAMÁ. Dos estudios clínicos nuevos concluyen que la mayoría de los hombres con disfunción eréctil clasifican el regreso de la rigidez ...

PANAMÁ. Dos estudios clínicos nuevos concluyen que la mayoría de los hombres con disfunción eréctil clasifican el regreso de la rigidez con la misma importancia que la duración satisfactoria del coito. Un 93 por ciento de los que sufren esta condición consideran que es de vital importancia mantener la erección por un tiempo prolongado.

La duración promedio del coito en hombres sanos varía entre 9.2 y 10.1 minutos. De acuerdo con una encuesta de terapeutas sexuales acerca de la percepción normal o anormal de las latencias eyaculatorias, lo ideal sería que dure entre 7 y 13 minutos. Estos expertos consideran que entre 1 y 2 minutos es muy breve y de 10 a 30 minutos muy prolongado.

El estudio ENDURANCE, publicado en The International Journal of Clinical Practice, es el primer estudio clínico en el que se utilizó una estrategia de cronometraje a fin de medir con precisión la duración de la erección en lo que se refiere a las relaciones sexuales exitosas, durante el tratamiento con Vardenafil, un inhibidor para tratar la impotencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus