Una profesora de yoga que no se adapta a los estereotipos

Actualizado
  • 15/07/2015 20:02
Creado
  • 15/07/2015 20:02
Stanley se describe como una ‘mujer gorda y entusiasta del yoga’.

La mayoría de las veces, cuando pensamos en yoga, pensamos en un mujer delgada haciendo una pose que parece estar rompiendo las leyes de la gravedad.

Por esa misma razón, la instructora de yoga de 27 años, Jessamyn Stanley, ha hecho tanto impacto en las redes sociales.

Stanley se describe como una ‘mujer gorda y entusiasta del yoga’, la cual ha publicado su progreso en su cuenta de Instagram @mynameisjessamyn con casi 100 mil seguidores.

En su cuenta de Instagram se le puede ver intentando esas poses que ‘rompen las leyes de la gravedad’, como el ‘king dancer’ y equilibrio de antebrazo y ella en vestido de baño y su ropa interior.

Después de que su cuenta empezó a recibir atención, Stanley dice a la revista ‘Cut’ que empezó a recibir mensajes de mujeres que le decían lo mal que se sentían sobre sus cuerpos y tenían miedo que las miraran.

“La gente te va a mirar,” respondía Stanley. “Vivimos en una sociedad que nos enseña que estar de sobrepeso está mal y que la gente te va a mirar mal… Lo único que puedes hacer es controlar cómo reaccionas tú."

Stanley habla de cómo tener una instructora de yoga como ella hace la experiencia más inspiracional, en vez de aspiracional.

Stanley: "La gente tiene sed por personas que se ven como ellas - o por lo menos alguien que no se vea como el resto- para enseñarles como hacerlo. Yo no le tengo miedo a mi cuerpo,"

Lo Nuevo
comments powered by Disqus