¡Que llueva ..!

Actualizado
  • 05/06/2010 02:00
Creado
  • 05/06/2010 02:00
E s difícil tener un pronóstico acertado del clima en Panamá porque la naturaleza siempre hace lo que le da la gana y aunque siempre dic...

E s difícil tener un pronóstico acertado del clima en Panamá porque la naturaleza siempre hace lo que le da la gana y aunque siempre dicen ‘que la lluvia es bendición’, no siempre garantiza la felicidad, sobre todo cuando llevamos alguno de nuestros aparatos favoritos. La buena noticia es que esta semana seleccionamos un grupo de equipos por los que no tendrá que preocuparse si se le mojan. Lo menos que uno piensa cuando está cerca del agua es sacar la cámara para capturar esos momentos por temor a que pueda caerse y dañarse; sin embargo, descubrir que existen equipos como la Sony CyberShot DSC-TX5 nos da alivio. Es una cámara compacta y elegante con calidad de 10,2 megapíxeles y lente Carl Zeiss que puede tomar fotos hasta en condiciones de poca luz. Lo interesante es que no sólo es a prueba de agua, sino que también puede sumergirse hasta tres metros bajo ella. También resiste temperaturas de hasta -10º C y a caídas de metro y medio de altura. La también altamente resistente Sanyo Xacti tiene características similares a la anterior, pero su fuerte es el video de alta calidad. Ideal para las actividades al aire libre. Esta pequeña, pero potente cámara captura de video Full HD a 1920 × 1080. Usa tarjetas SD, SDHC y SDXC, tiene conexión USB, salida mini HDMI y cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Si se le ocurre enterrarla en la arena, tampoco le pasará nada, ya que también tiene protectores para evitar daños.

Si lo que busca es una computadora resistente, échele un ojo a la Asus B50A. Esta portátil cuenta con una carcasa a prueba de agua, polvo, golpes y rayones, ideal para despreocupados. Tiene un procesador Intel Centrino, memoria RAM de 4GB y escáner biométrico. Es uno equipo ideal para ‘misiones peligrosas’. Kodak ha estado actualizando toda su línea de equipos e incluyendo atractivas mejoras. Por ejemplo, a la Playsport ZX3, una cámara de videos que graba en alta definición 1080p y que toma fotos de 5 megapíxeles, le agregó características de resistencia a los cambios en todo tipo de climas y condiciones. No solo eso, cuando hay sol el aparato activa su protección antirreflectante que a través de filtros, ayuda a mejorar la calidad de la imagen reduciendo al mínimo la interferencia de los rayos del sol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus