Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Tecnología

‘Vive hoy el futuro de la TV’

PANAMÁ. Como una manera de reconocer la importancia que el televisor mantiene como pieza fundamental del entretenimiento en el hogar, ‘T...

PANAMÁ. Como una manera de reconocer la importancia que el televisor mantiene como pieza fundamental del entretenimiento en el hogar, ‘TVN Noticias’ y Samsung se unen para desarrollar el concurso ‘Vive hoy el futuro de la TV.’

Un reportaje, será lo que estudiantes de la carrera de comunicación y carreras cercanas, tendrán que preparar. Estos jóvenes deben enfocarse para realizar este reportaje en ¿Cómo la tecnología de los televisores ha evolucionado y permitido que este se mantenga como centro del entretenimiento en el hogar?

El reportaje debe tener 3 minutos máximo y para participar, los estudiantes, que trabajarán en grupos de hasta 5 integrantes, deben subir sus videos a la página web de TVN www.tvn-2.com/reportaje antes del 30 de septiembre.

‘Nos sentimos muy orgullosos de organizar, junto a TVN Noticias, el concurso ‘Vive hoy el futuro de la TV’ porque, además de dar al público la oportunidad de conocer el largo camino que los televisores han recorrido, le daremos a los estudiantes panameños la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en sus centros de estudio y ganar fabulosos premios,’ comentó Darío Arjona, Gerente de Audio y Video de Samsung.

Los ganadores del concurso serán escogidos por un jurado conformado por personal de TVN Noticias y Samsung y además habrá un ganador escogido por el público a través de votaciones en la web. Los principales puntos a evaluar serán creatividad en el desarrollo del tema, uso correcto del género reportaje y buen estilo de edición.