Apple podría derrotar a sus rivales con un iPad Mini, estiman analistas

Actualizado
  • 07/07/2012 13:18
Creado
  • 07/07/2012 13:18
El gigante de la informática Apple, que debería lanzar una versión mini de su tableta iPad, actual líder del mercado, podría también co...

El Movimiento Democracia, Justicia y Libertad se pronunció sobre los últimos ataques a periodistas panameños en medios progubernamentales alegando que "se intenta acallar voces y amedentrar".

En un comunicado, el grupo, liderado por la abogada Idalia Martínez, sostuvo que frente a los ataques en contra de respetables periodistas panameños, en espacios mediáticos donde se difunde publicidad del Gobierno Nacional y, espacios en los que se atenta contra la dignidad humana y el ejercicio del periodismo, simplemente porque no han sucumbido ante los que alquilan conciencias y manipulan voluntades con el poder del dinero.

De esa forma, se rechazó de manera enérgica "ataques", a la vez que exigió el cese inmediato de la utilización de recursos del Estado destinados a pagar programas en los que se manifiestan intereses dirigidos a perseguir, intentar acallar voces y, amedrentar.

El Movimiento Democracia, Justicia y Libertad indicó que respalda todas las acciones a realizar por parte de los periodistas afectados, así como de gremios que representan esta honorable profesión, con el fin de enviar un mensaje directo y claro a quienes se amparan en la difamación, de que no se claudicará en señalar, denunciar y, oponerse a tales prácticas.

El Colegio Nacional de Periodistas de Panamá (CONAPE) se pronunció al respecto y emitió un comunicado contra los ataques y campañas mediáticas progubernamentales contra periodistas panameños.

Asimismo, el Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información condenó este viernes 6 de julio enfáticamente "la campaña de descrédito desatada en contra de periodistas panameños" abocados a cumplir con su deber de informar a la ciudadanía sobre los acontecimientos de interés nacional y, enfocada en esta ocasión, contra el diario La Prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus