“Move On” de CWP llega al interior del país

Actualizado
  • 06/10/2015 02:00
Creado
  • 06/10/2015 02:00
Por primera vez, Santiago de Veraguas se convertirá en el ‘epicentro de las tendencias tecnológicas', con la realización de Move On

Por primera vez, Santiago de Veraguas se convertirá en el ‘epicentro de las tendencias tecnológicas', con la realización de Move On, el mayor evento tecnológico, organizado por Cable & Wireless Business y considerada, la primera cita de negocios y soluciones de conectividad del país.

Este interesante ‘encuentro de tendencias y oportunidades de tecnología', se traslada al interior del país, luego de su éxito en la metrópolis panameña, para ofrecerle a las empresas y corporaciones de las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, un acercamiento con los últimos avances de tecnología, productos y soluciones para el óptimo funcionamiento de sus operaciones.

Move On se realizará este miércoles 7 de octubre en el Hotel Mykonos de Santiago e incluirá cuatro pabellones con demostración exclusiva de estas interesantes plataformas tecnológicas y salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT. Las inscripciones son gratis, sólo hay que registrarse en www.cwmoveon.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus