La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Tecnología

Nuevas PCs con rendimiento y estilo exclusivo

La Samsung Notebook 9 Pro y la Samsung Notebook Flash, dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia

La compañía surcoreana de electrónica y comunicación, Samsung Electronics presentó hoy en el Consumer Electronics Show en las Vegas, Estados Unidos, la Samsung Notebook 9 Pro y la Samsung Notebook Flash, dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia.

Con un exterior de metal, bisel de corte diamantado y tamaño ultra delgado, el Samsung Notebook 9 Pro brinda funciones de primera línea que el usuario necesita. Y el Samsung Notebook Flash de aspecto moderno combina funciones selectas premium a un precio asequible.

“Nuestros consumidores quieren dispositivos hermosos y modernos que les permitan hacer más de lo que quieren, cuándo y dónde quieren”, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC de la compañía. “Al ofrecer dos PC diferentes que son modernas y elegantes, tiene un diseño premium y ofrece el rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, estamos ofreciendo a nuestros consumidores aún más opciones para que puedan elegir la PC que sea específica para sus necesidades”, explicó

El Samsung Notebook 9 Pro ha sido rediseñada para los consumidores que buscan un dispositivo que muestre su propio estilo único y se mantenga al día. Es un aparato que ejecuta un sistema operativo Windows 10 Home y está diseñado para profesionales creativos que buscan productos para hacer realidad sus ideas. Y el lápiz activo, con más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, que viene incluido en la caja, inspirará a los usuarios a escribir, dibujar y crear, tanto para trabajar como para divertirse.

La accesibilidad y la velocidad se unen a Samsung Notebook Flash, una computadora portátil con características modernas disponibles a un precio asequible. Equipado con la tecnología de vanguardia Gigabit-Wifi, el Samsung Notebook Flash funciona a velocidades inigualables, ya sea que esté transmitiendo o simplemente navegando por la web. También permite a los usuarios iniciar sesión al instante con un escáner de huellas dactilares para que pueda acceder a su trabajo de forma inmediata y segura y ofrece almacenamiento ampliable (se vende por separado) con una ranura de memoria Flash / MicroSD de almacenamiento universal para que pueda tomar todos sus archivos y aplicaciones con usted sobre la marcha.

El Samsung Notebook 9 Pro y el Samsung Notebook Flash estarán disponibles a principios de 2019, primeramente en Estados Unidos y a mediados de año en Latinomérica.