Temas Especiales

11 de May de 2021

Deportes

Dos ganadores abren la fecha 2

PANAMÁ. La acción del Torneo Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) continúa en la noche de hoy con el partido entre el Sport...

PANAMÁ. La acción del Torneo Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) continúa en la noche de hoy con el partido entre el Sporting de San Miguelito y el Alianza FC desde las 9:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada. Los dirigidos por el colombiano Richard Parra derrotaron al Tauro 1-0 en la noche del viernes con gol de Brunett Hay, mientras que el debutante Luis Alberto Moralesun marcó los dos del Alianza para la victoria de su equipo sobre el Atlético Veragüense.

En el pasado Torneo Apertura 2010, los dos partidos entre ambos tuvieron buena cantidad de goles. En la fecha 5 los de San Miguelito se impusieron por 3-2 en el que fue un luchado partido, y en la 15ª el Alianza se cobró revancha y se quedó con la victoria por 2-1.

MAÑANA SIGUE LA 2ª

Los cuatro partidos restantes del Clausura se jugarán todos mañana, donde el Atlético Chiriquí saldrá a defender la punta que tiene por saldo de goles ante el Chorrillo, que viene de empatar sin goles con el Plaza Amador en el juego que abrió el torneo.

Este encuentro será a las 8:00 p.m. en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

En un duelo de dos equipos que cayeron el fin de semana y que será televisado por TV-Max, San Francisco y Chepo buscarán sus primeros tres puntos cuando se enfrenten a las 8:00 p.m. en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

A la misma hora, pero en la ciudad de Santiago, el Atlético Veragüense recibe al Árabe Unido en el estadio ‘Toco’ Castillo, mientras que Plaza Amador y Tauro se enfrentarán en el ‘Cascarita’ Tapia a las 8:00 p.m. en el televisado por el canal 15 de Cable Onda.

Cumplida una jornada, los goleadores del Clausura son Luis Alberto Morales (Alianza FC); y Julián Martínez (Atlético Chiriquí).