Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Deportes

Las últimas del Boxeo

BARNEY ARGüELLES. El ex integrante de la selección nacional de boxeo aficionado, que recién dio el salto al profesionalismo hace algunos...

BARNEY ARGüELLES. El ex integrante de la selección nacional de boxeo aficionado, que recién dio el salto al profesionalismo hace algunos días, volverá a la acción en la función que organiza Premium Boxing para el 24 de febrero en el Fantastic Casino de la 24 de Diciembre.

En esta oportunidad, Barney medirá fuerzas con José Montenegro (1-1) en un combate que se plantea como muy parejo. Las funciones que Premium Boxing realiza en el sector este de la ciudad son gratuitas y a base de los nuevos talentos locales.

MAURICIO MARTÍNEZ. El ex campeón mundial de los pesos gallos se reporta desde su natal Colón, donde entrena para su retorno a los entarimados en la función que organiza el publicista Diego Victoria para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto.

Aunque aún no hay rival confirmado para el ‘Ñáñara’, considero que su sola presencia le añade un ingrediente de atractivo para la segunda cartilla de G & V Enterteiment. En esa función, el evento estelar corre a cargo de Carlos ‘Shangai’ Melo ante Walter ‘Ratón de Oro’ Tello, por el título nacional de los mínimos.

JORGE SÁNCHEZ. Novato de la división pluma que entrena en la cuadra ‘Los Rockeros’ hará su debut en las filas profesionales mañana jueves en la cartilla ‘Jugada Perfecta’ en el Centro de Convenciones Atlapa.

El popular ‘Piripicho’ enfrentará a Osvaldo ‘La Sombrita’ Díaz a distancia de cuatro asaltos. Por lo regular Sánchez hace guanteos con púgiles profesionales de la cuadra, lo que le ha permitido adquirir experiencia y malicia en el entarimado. Le anticipo un debut exitoso. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!