Paz Rodríguez no cede terreno

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. El adiestrador Alberto Paz Rodríguez, quien viene colando ganadores semana tras semana en el Hipódromo Presidente Remón, resultó...

PANAMÁ. El adiestrador Alberto Paz Rodríguez, quien viene colando ganadores semana tras semana en el Hipódromo Presidente Remón, resultó ser el de mejor desempeño de su gremio durante las celebraciones de las reuniones 17, 18 y 19 del pasado fin de semana al visitar el recinto de los ganadores en cuatro oportunidades, con los cuales se afianza cómodamente como el líder de la presente temporada hípica.

Paz Rodríguez, que ha tomado la delantera desde el inicio de este torneo, contrario a la edición pasada, registra un total de 16 ganadores y durante las cartillas mencionadas ensilló triunfalmente a sus mimados ‘Queen Afleet’, en la tanda sabatina, en tanto que ‘Minero D’ Oro’, ‘Tiz Taz’ y ‘Bonnano’ en la dominical.

Roberto ‘Bob’ Arango, otro acondicionador que últimamente se ha convertido en asiduo visitante del recinto de los ganadores, cruzó la meta por delante con tres de sus pupilos, con lo que se colocó en la tercera casilla del certamen.

Arango obtuvo los suyos con ‘Diamante Blanco’ y ‘Shaila’ en la cartilla sabatina, y con ‘Legumbrín’ en la tanda dominical.

En cuanto a los jinetes, Raymundo Fuentes, Rudiel Bustos y Ameth González lograron triunfar en tres eventos cada uno.

LEZCANO, LIDERA TORNEO

Lorenzo Lezcano, fusta que se mantiene fuera de acción del Hipo Remón, lidera la estadística de jinetes con 19 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus