Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 28/02/2011 01:00
Creado
  • 28/02/2011 01:00
edwin díaz. Aunque perdió por decisión unánime en doce asaltos ante Wilbert Uicab por el campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo ...

edwin díaz

Aunque perdió por decisión unánime en doce asaltos ante Wilbert Uicab por el campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los informes que hemos recibido dan cuenta que ofreció un buen combate en tierras mexicanas. Si tomamos en cuenta que ‘La Pantera’ no es un peso mosca, debemos colegir que hizo una buena presentación. En la misma cartilla, Gilberto Keb Bass defendió con éxito su faja minimosca del CMB al suerar por nocaut técnico en ocho asaltos a José Antonio ‘Jaguar’ Aguirre.

gabriel dorado Mientras se prepara para encarar su compromiso del 19 de marzo ante Ricaurte Torrero por la faja Fedecentro de los plumas, este prospecto del boxeo local está próximo a terminar sus estudios universitarios en hotelería y turismo.Este es un excelente ejemplo para las actuales generaciones de boxeadores panameños, que demuestra que se puede ser atleta y prepararse profesionalmente en otra carrera. Independientemente de adonde llegue la carrera de Dorado, en mi opinión él es ya, un ganador.

carlota santos La destacada peleadora local no se presentó a la conferencia de prensa que ofreció Porfirio Betegón el viernes último en el Hotel El Panamá, lo que pone en duda su participación el 19 de marzo ante Abigail Villar. La peleadora veragüense, a la que llaman ‘La Liebre’ es entrenada por su esposo Ricardo Grants.

Si Carlota no acepta el combate, los organizadores tendrían que buscarle rápidamente una nueva rival a Abigail. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional ¡e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus