Fútbol: Real Madrid, obligado a no fallar ante Málaga
El Real Madrid, segundo en la Liga a siete puntos del líder, el Barcelona, ya prácticamente no tiene margen de error para su partido el ...
El Real Madrid, segundo en la Liga a siete puntos del líder, el Barcelona, ya prácticamente no tiene margen de error para su partido el jueves frente al Málaga, si no quiere ver alejarse a los azulgrana, que visitan al Valencia el miércoles.
"Siete puntos son muchos, pero las matemáticas juegan un papel importante y, mientras siete puntos no impliquen una situación definitiva, vamos a continuar", afirmó el técnico blanco, José Mourinho, el sábado tras empatar 0-0 con el Deportivo de La Coruña.
A falta de 13 jornadas para el final del campeonato español, cada punto empieza a ser de oro, ante un Barcelona que no afloja el ritmo y que goleó 3-0 al Mallorca el sábado.Los blancos se enfrentarán, además, a un Málaga necesitado de puntos para tratar de lograr la salvación.
Mourinho podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro y la ventaja de jugar en casa, donde el Real Madrid se ha mostrado hasta ahora inexpugnable, con doce victorias en doce partidos.
El Barcelona, por su parte, viajará el miércoles a Valencia para enfrentarse a un equipo que pugna por consolidarse en la tercera plaza de la clasificación liguera.
El cerebro del equipo, Xavi Hernández, podría regresar ante el equipo 'che', una vez repuesto de su pequeña rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, al igual que el lateral brasileño Dani Alves, tras cumplir frente al Mallorca su partido de sanción.
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 25 de mayo de 2022
-
Postergan audiencia de afectación de derecho en querella penal presentada contra el ex contralor Federico Humbert
-
Inicia audiencia a diputados rebeldes de CD
-
La Opinión Gráfica del 25 de mayo de 2022
-
Testaferro condenado por caso Odebrecht deberá terminar de pagar su condena en prisión
-
Solaris Barba representará a Panamá en el Miss Universo 2022
-
Diputada Harding y el príncipe de Ghana buscan 'apoyar' la actividad pesquera en Panamá
-
Panamá declara alerta sanitaria por la viruela del mono
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas