Estelaristas al ruedo

Actualizado
  • 05/03/2011 01:00
Creado
  • 05/03/2011 01:00
PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares que cumplen campaña en la pista de arena del Hipódromo Presidente Remón serán los actores del Cl...

PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares que cumplen campaña en la pista de arena del Hipódromo Presidente Remón serán los actores del Clásico Unión de Jinetes, evento estelar programado para el octavo cotejo sobre 1,800 metros con bolsa de $13,200.

En la carrera, que origina muchas expectativas en cuanto a su resultado, las dudas serán despejadas pasadas las 5:45 p.m. de hoy, hora pactada para que el juez de partida suene el timbre que abrirá las portezuelas del renombrado evento.

‘OBECHE’, CABALLO A BATIR

Sin dudas, el centro de la atención de la prueba será el norteamericano ‘Obeche’, quien con su jinete usual Pablo Camarena (124) saldrá a defender su condición de actual crack de la pista, con todos los indicadores inclinados a su favor para cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘MR. TOMMY’, ¿EN EL OCASO?

Otro interrogante que definirá la carrera será el futuro del otrora campeón de la pista del óvalo juandieño ‘Mr. Tommy’, que para muchos después de esta carrera pasará a la historia, aunque algunos partidarios alegan lo contrario.

‘CAPITÁN HÉROE’, JUVENTUD Y PESO, GRAN BENEFICIO

El dueño y preparador del potro ‘Capitán Héroe’, Didiel Osorio (106), se jugarán su mejor carta basada en el peso a cargar para enfrentar al novel animal contra más aguerridos y de vastas experiencias en la pista del óvalo juandieño.

‘PRATZ’, LA INCÓGNITA

El tordillo peruano ‘Pratz’ no deja de tener sus seguidores, quienes alegan que tiene la locomoción para ganar hoy, conociendo de antemano su campaña en su país de origen y una convincente victoria en su estreno en nuestro terruño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus