Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
CARLOTA SANTOS. La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) aprobó su combate del sábado 19 de marzo en el Hotel Panamá con Abi...

CARLOTA SANTOS. La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX) aprobó su combate del sábado 19 de marzo en el Hotel Panamá con Abigail Villar, como valedero por el campeonato nacional femenino de los pesos mínimos.

Con esta histórica decisión, por primera vez se disputará en suelo panameño un choque de título nacional femenino. En ese combate estará en juego, además, la corona latina vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

RAMÓN GONZÁLEZ. El campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se encuentra en Puebla, México, donde el sábado expondrá su faja ante el ex campeón mundial Manuel ‘Chango’ Vargas, el mismo que derrotara al panameño Walter Tello.

A mi juicio, ‘Chocolatito’ González debe imponerse por cualquier vía a Vargas, para ratificarse como uno de los mejores exponentes actuales de las divisiones de menos tonelaje. Me gustaría verlo ante Giovanni Segura.

WILFREDO VÁSQUEZ Jr. Titular supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) nos pidió enviar un cordial saludo a toda la afición panameña, mientras se prepara para su próximo combate del 7 de mayo en Las Vegas ante Jorge ‘El Travieso’ Arce.

Vásquez Jr. se mantiene invicto en 21 combates, con 17 triunfos por nocaut. Ante Arce efectuará la tercera defensa de su faja que ganó al vencer a Marvin Sonsona. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus