La báscula es el rival a vencer

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. Todos los boxeadores que participan de la cartilla boxística de mañana sábado en el Hotel Panamá deberán cumplir a las cuatro de...

PANAMÁ. Todos los boxeadores que participan de la cartilla boxística de mañana sábado en el Hotel Panamá deberán cumplir a las cuatro de la tarde de hoy con la ceremonia de pesaje oficial.

El evento estelar corre a cargo del panameño Loel Barrantes y el venezolano Juan Ruiz, en disputa del título superligero de la FECARBOX, organismo adscrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Todo está listo, solo esperamos que los peleadores cumplan su cita con la báscula’ comentó Porfirio Betegón, el promotor del evento al que ha denominado ‘En Blanco y Negro’, y que incluye otros nueve combates.

‘Lo que queremos es contribuir al desarrollo del boxeo en Panamá, el cual está pasando por un buen momento’, agregó Betegón, panameño radicado en New York, a quien acompañan Sherwin Johnson y los promotores locales Francisco Cornejo y Eduardo Mena.

En el evento co-estelar de la jornada, las peleadores locales Abigail Villar y Carlota Santos disputarán la corona nacional de los pesos mínimos y el título latino del Consejo Mundial de Boxeo, en el único combate femenino de la función.

Otros atractivos pleitos, José María García se enfrenta a Luis ‘Miura’ García; Ezequiel Hamilton a Reynaldo Arancibia; José ‘Puño’ Mena a Ezequiel ‘Apache’ Asprilla y el novato del año 2010, Leroy Estrada al guatemalteco Julio Canastuj.

Se contempla también el debut profesional de los aficionados Julio Pineda, Alexander Durán, Jeffrey Rosales y Marcos Martínez.

Los boletos de entrada general tienen un costo de siete balboas (B/ 7.00) en pre venta, pero aumentarán a diez balboas (B/ 10.00) el día del evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus