Temas Especiales

13 de May de 2021

Deportes

Aportó a la remontada

PANAMÁ. Cuando más lo necesitó su equipo, allí respondió el panameño Carlos ‘Calicho’ Ruiz, para aportar a la remontada ganadora, con la...

PANAMÁ. Cuando más lo necesitó su equipo, allí respondió el panameño Carlos ‘Calicho’ Ruiz, para aportar a la remontada ganadora, con la cual los Phillies de Filadelfia dejaron tendidos en el terreno a los Astros de Houston, al vencerlos ayer 5 carreras por 4.

Ruiz, quien bateó 4-1, pegó ese único incogible en el cierre del noveno episodio, para que los Phillies llenaran las bases, cuando perdían 3-4, con tan solo un out.

Luego, el dominicano Wilson Valdez disparó imparable remolcador de Ryan Howard, quien anotó la rayita del empate y las almohadillas continuaban repletas de Philies, Ben Francisco corría en tercera base, Ruiz en segunda y Valdez en la tercera.

Al plato llegó John Mayberry Jr., como bateador emergente y ligó una línea que bañó al jardinero central de los Astros y comenzó la celebración de los Phillies en su estadio el Citizens Bank Park. +3B