Hoy es el sepelio de ‘Flaco Bala’

Actualizado
  • 04/04/2011 02:00
Creado
  • 04/04/2011 02:00
PANAMÁ. El avión presidencial arribó ayer al aeropuerto Marcos A. Gelabert procedente de Houston Texas con un féretro color gris y en el...

PANAMÁ. El avión presidencial arribó ayer al aeropuerto Marcos A. Gelabert procedente de Houston Texas con un féretro color gris y en el se encontraban los restos del ex lanzador santeño Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández.

En la pista del aeropuerto familiares, amigos y seguidores del hombre considerado el más grande lanzador de los torneos nacionales, esperaban con banderas y camisas de la Provincia de Los Santos para acompañarle en el recorrido vía terrestre hasta Las Tablas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien también estuvo presente en la terminal aérea no pudo contener sus lágrimas cuando el diputado Carlos Afú narraba las últimas vivencias de Hernández en Estados Unidos.

Afú narró la valentía en los últimas horas del finado y de su lucha contra el cáncer de esófago.

Por su parte Martinelli, quien describió al santeño como una persona luchadora, aseguró que el nuevo estadio de Las Tablas recibirá el nombre de Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández.

INICIA EL VIAJE

Una vez llegó el cuerpo de ‘Flaco Bala’ al aeropuerto fue puesto en un carro fúnebre que empezó el viaje hacia Las Tablas donde se tenía programado permanecería la noche de ayer en capilla ardiente.

Afú dijo que antes de llegar a la capital santeña se pogramaró una parada en Chitré y que para hoy lunes, a partir de las 10:30 a.m. se realizará el sepelio, al cual se espera asistan ciento de personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus